0

Córdoba: murió un bebé que estaba internado tras caer en un balde con agua

Hospital Misericordia de Córdoba
Hospital Misericordia de Córdoba Crédito: Prensa.cba.gov.ar
Gabriela Origlia
0
3 de abril de 2018  • 14:52

CÓRDOBA-. Un nene de 14 meses que el domingo por la tarde cayó en un tacho chico de agua en su casa falleció hoy. Es la segunda muerte por ahogamiento similar en las últimas dos semanas en esta ciudad.

El nene estaba internado en el hospital Misericordia, donde fue trasladado desde otro más cercano a su casa. El domingo, alrededor de las 18, su mamá lo encontró en el tacho de agua y aunque inmediatamente lo trasladó para que lo atendieran, hoy falleció. La Justicia entiende que se trató de un accidente doméstico.

El 22 de marzo pasado, en barrio Las Violetas de esta capital, un nene de un año murió al ahogarse en un balde con agua que estaba en su vivienda.

Los padres, un hombre de 33 años y una mujer de 23, lo llevaron al dispensario de barrio Parque República, donde los médicos hicieron lo posible durante más de una hora por salvarlo, pero no lograron reanimarlo.

Según los datos policiales, los padres declararon que estaban durmiendo la siesta cuando el menor cayó dentro del balde. La Justicia calificó el hecho como "muerte por inmersión dudosa".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios