Alejandro Fantino, sobre Mirtha Legrand: "Siento una profunda desilusión"

Después de la denuncia hecha por Natacha Jaitt en el programa de la diva, el conductor de Animales sueltos hizo su descargo
Después de la denuncia hecha por Natacha Jaitt en el programa de la diva, el conductor de Animales sueltos hizo su descargo Crédito: Captura
(0)
3 de abril de 2018  • 11:27

Alejandro Fantino comenzó su programa, Animales Sueltos, con una editorial sobre el escándalo en el que se vio salpicado, luego de la polémica visita de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand , a raíz de la denuncia sobre abuso de menores en el mundo del fútbol. Además del conductor del ciclo de América también se vieron involucrados otros importantes periodistas.

Mientras que varios de sus colegas usaron sus programas y las redes sociales para defenderse de las acusaciones, Fantino no sólo dio su opinión respecto al tema sino que además manifestó su decepción con la diva de los almuerzos: "Me es mucho más fácil hablar de una situación de mierda como es la que estoy viviendo en radio porque tenés más tiempo de expresar lo que sentís. Hace muchos años que vengo a laburar acá, ustedes me conocen. Me dan la confianza de cada noche abrirme las puertas de sus casas, de entrar a través de sus televisores y poder estar aquí haciendo un programa periodístico", arrancó en el principio de su ciclo de TV.

Y sumó: "Ustedes saben cómo arrancó mi carrera: relatando fútbol, pasé por TyC Sports, y finalmente, un programa periodístico con monstruos de la profesión de los cuales tengo que aprender mucho. Aclarar una cosa como la que me han metido, es muy difícil, porque es mancha venenosa. Porque no tenés manera de no salir manchado por esa situación. La voy a hacer cortita porque esto va para largo. Esto te desenfoca de tu verdadero laburo, que es hacer periodismo. Es muy chiquitito al lado de lo más importante que es que se sepa qué pasó con esta cadena que se está investigando. Y que ojalá tenga el mayor de los exitos para detener uno a uno a todos los pervertidos y a todos los enfermos que están detrás de esto".

Alejandro Fantino desilusionado con Mirtha Legrand y enojado con Nacho Viale

8:39
Video

Luego hizo referencia a lo enunciado por Carlos Pagni en su programa, de que todo esto se trata de una "operación": . "Lo más importante, más allá de mí, de la operación, de lo que ande dando vueltas, es que nadie deje de lado es que la investigación tenga éxito. La investigación avanza más, más y seguramente va a tener novedades muy importantes. Estoy seguro".

Y más allá de que aseguró que no tenía que aclarar nada, sintió que los televidentes no tenían por qué confiar en él y en su conducta porque no lo conocían. Por eso decidió hablarles directamente: "Yo les estoy hablando a ustedes que sé que cada noche confían en mí para que les cuente cosas que tienen que ver con el país. Yo no sé quién está detrás, tengo algunas pistas porque nene de pecho no soy. Tengo 46 años, hace un tiempo que trabajo en esta liga. No me van a asustar, voy a saber quién está detrás, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Por que tengo amigos, gente que me quiere y porque tengo gente que me cuenta. Voy a saber".

"Sé que estas cosas hay que pasarlas. Es parte de este juego, de este laburo. Es parte de lo que a uno le toca día a día. También le quiero agradecer al canal, al grupo, porque siento un apoyo de parte de mis compañeros para poder poder pasar esto que es duro, es bravo, no me doblega. Lo que tengo hoy es bronca más que tristeza. Soy un tipo muy pasional. Me he metido con muchos poderes en los últimos tiempos: hemos criticado a mafias sindicales, del fútbol, judiciales. Te puede tocar. Ayer estaba con mi papá tomando mates y empezaron a correr la bola de que estaban allanando un domicilio mío. Cualquier cosa", agregó.

Para terminar, el conductor se manifestó sobre la actitud de Mirtha Legrand. "No me enojo con el que lo dice, yo me elevo. Nunca me enojaría. Me quiero concentrar en quién está detrás, quién está arriba, cuál es el primer motor. Quiero saber qué pasa realmente con este terrible delito, quién arma todo esto. Y, por último, siento una profunda desilusión con Mirtha Legrand. Yo la tenía a Mirtha como un faro de este medio, una profunda admiración. Para mí es una mente brillante, es una mujer clara en el medio. No así al nieto. Sí a ella, siento una profunda desilusión señora", concluyó.

Cuál es la situación judicial en River Plate

Cuál es la situación judicial del escándalo por los presuntos abusos en River Plate

1:22
Video

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios