0

River se prepara para la Copa Libertadores: ante Independiente de Santa Fe repetiría el equipo

Fuente: FotoBAIRES
0
3 de abril de 2018  • 11:15

Luego de ganarle a Defensa y Justicia, en lo que fue el tercer triunfo consecutivo de River en la Superliga -cuarto partido con victoria si se suma la Supercopa que le ganó a Boca- ahora el equipo de Marcelo Gallardo se enfoca en la Copa Libertadores. El próximo jueves recibirá, desde las 19.15, a Independiente de Santa Fe.

Una vieja premisa del fútbol señala que "equipo que gana, no se toca". Así parece entenderlo el Muñeco, quien para el duelo que se disputará en el Monumental, pondría en cancha a los mismos 11 que vencieron 3-1 a Defensa y Justicia el último domingo.

Así, el probable equipo que saldrá a la cancha contra los colombianos tendrá a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Solamente un partido jugó River en esta Copa Libertadores 2018. Fue ante Flamengo, en Brasil, y rescató un empate 2-2 con goles de Rodrigo Mora y Camilo Mayada, autor de la igualdad a tres minutos del final.

Durante la pretemporada que River realizó en Estados Unidos, el equipo de Gallardo jugó un amistoso contra los colombianos, que se impusieron 2-1. Ese día la defensa millonaria tuvo una mala tarde. Ignacio Scocco hizo el gol para los de Núñez, que terminaron con uno menos por la expulsión de Enzo Pérez.

Mora, en el amistoso que River perdió ante Independiente de Santa Fe en el verano
Mora, en el amistoso que River perdió ante Independiente de Santa Fe en el verano Fuente: Archivo

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.