Araceli González volvió a tener 20: se cortó el pelo como en sus inicios

La actriz cambió su look y sorprendió desde las redes sociales
La actriz cambió su look y sorprendió desde las redes sociales
(0)
3 de abril de 2018  • 11:50

Araceli González se encuentra en Chile haciendo ruedas de prensa para presentar la obra en la que actúa junto a Facundo Arana , Los Puentes de Madison y difundió desde su cuenta de Instagram una llamativa novedad: cambió de look. Más que un cambio es un "revival". Araceli abandonó la melena rubia y volvió a su icónico pelo corto, aquel que hace más de 15 años la hizo la modelo más famosa de la época.

Desde su irrupción en los medios, su pelo negro y bien corto fue su marca personal. Así, la modelo volvió a su primer amor. "La búsqueda nos lleva a conocernos. Animarse # fiel a vos siempre" compartió esta semana con sus seguidores de Instagram.

Durante estas décadas la vimos pasar por variedad de looks: rubio, largo, lacio, rulos, pero sin dudas su clásico e inolvidable pelo corto es el estilo que quedará para la historia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.