Flavio Mendoza viajó de urgencia a Miami por el nacimiento de su hijo por vientre subrogado

El bailarín y actor será padre de Dionisio en los próximos días gracias a ese método de adopción
El bailarín y actor será padre de Dionisio en los próximos días gracias a ese método de adopción Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
3 de abril de 2018  • 12:07

Flavio Mendoza tuvo que viajar de urgencia a Miami, en donde nacerá su bebe, ya que los médicos están evaluando adelantar el parto. El nacimiento estaba previsto para el 10 de abril, pero le avisaron que la mujer que tendrá a su hijo por medio de una subrogación de vientre realizada en los EE.UU ya estaba internada. Por esto, el protagonista de Mahatma debió adelantar su viaje para poder estar presente en el parto.

Si bien tenía pensado realizar todas las funciones en Carlos Paz a raíz de los feriados de Semana Santa, tuvo que dejar a Facundo Mazzei en su reemplazo y despedirse antes de lo previsto para partir raudo hacia Miami: "Queremos informar que, como es de público conocimiento, Flavio Mendoza está a la espera de su hijo Dionisio por lo que tuvo que viajar de urgencia a los EE.UU." se informó desde las redes sociales al público. Así, en las próximas horas, conoceremos al hijo del famoso coreógrafo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios