Jey Mammon y Flor de la V se cruzaron en vivo

Los humoristas tuvieron una discusión; él la culpó de ser maltratadora
Los humoristas tuvieron una discusión; él la culpó de ser maltratadora
(0)
3 de abril de 2018  • 13:25

Jey Mammon estuvo de invitado en el programa Los Angeles de la Mañana, para hablar del tema de la boda de Dalma Maradona , ya que fue uno de los famosos invitados de su exclusiva lista. Pero antes de sentarse en el lugar indicado por la producción para comenzar la entrevista, decidió acercarse a la nueva incorporación del programa Florencia de la V .

"Quiero darle un beso a Florencia, que la acabo de ver, y hace rato que no la veo. La última vez que vine a este programa, el año pasado, la hice mier.", admitió y la panelista no se lo perdonó: "Largan pestes y después vienen a pedirte disculpas".

Los problemas entre ellos vienen desde un hecho puntual ocurrido durante el programa que conducía Flor en Telefe, La Pelu, donde Jey Mammon también participaba. Según Jey, la actriz se molestó porque él, convocado por Nazarena Velez decidió aceptar una propuesta para hacer Los Grimaldi. A Florencia no le gustó nada que se sumara a un elenco "de la competencia" y empezó a pasarle factura al aire en todo momento. "Yo sé que no te gustó, Flor, no importa porque es viejo, pero al aire me lo cobrabas y yo la pasaba mal, pero ya pasó", le sacó en cara durante el cruce en Los Angeles de la Mañana.

El cruce entre Jey Mammón y Florencia de la V

08:08
Video

Flor se defendió: "Obvio que él va a tener su versión de las cosas, yo tengo la mía. Para mí no fue así, me sorprendió muchísimo todo eso. Pero este medio es así. Durante años me quisieron hacer una imagen de maltratadora, y yo estoy en mi mundo. Como trabajo acá, trabajo en todos los lugares. Siempre fui igual, estoy en mi microclima. Una cosa es que yo tenga una relación laboral y otra es que quiera entablar una amistad, que quizá no me interesa. Y punto. Le di un lugar extra importante en La Pelu, y nada más. Después, si yo detrás de cámara estoy con mis amigos y metida en lo mío, no quiere decir que sea buena o mala persona, que sé yo si fue así. Era un programa en vivo en el que pasaban cosas.¿Querés que te ponga el violín? ¡Por favor! Para mí no fue así, es historia. No lo sentí ni nada".

Entonces, Jey le dijo: "Me encanta saberlo porque para mí está bueno saber que para vos no pasó nada en ese momento". A lo que ella le respondió: "Qué exagerado. Era mi programa, si no hubiera querido, no hubiera estado. Así de simple, porque tenía decisión en todo. Si hubiera pasado algo. Él estuvo porque era funcional al programa, servía".

Él fue por más: "Yo no falseo, estoy instalando el tema y vos lo estás negando". Flor, no se quedó callada: "No lo estoy negando, es tu versión y la mía es diferente. Si querías hablarlo, lo hablabas en otra situación, no así en un medio televisivo. En Carlos Paz nos cruzamos miles de veces".

Jey se justificó: "Pero me bloqueaste en el teléfono, Flor. También lo intenté en vivo, pero no te interesaba y está bien. Pero sé que te molesta y te molestó, por más que digas que no, yo sé que te molestó".

El tema no terminó ahí porque el actor dio más tarde un móvil para Intrusos en el que amplió datos sobre el problema: "Me pareció bien saludarla y no hacerme el boludo. No me di cuenta que esto iba a generar un conflicto. No le pedí disculpas. Recordé un hecho, nada más. Lo que pasó conmigo fue algo personal que ella no recordaba. Me hubiese gustado terminar el tema en ese momento. Eso hubiese estado buenísimo, pero no pasó".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?