Se postuló en las 20 mejores universidades de EE.UU. y fue admitido en todas

(0)
3 de abril de 2018  • 17:23

Un adolescente de Texas logró lo que parecía imposible para su familia. Entró a 20 universidades con becas completas en cada una. Sus amigos filmaron su reacción cuando se enteró de la noticia y el video se hizo viral por el emocionante momento.

Michael Brown, de 17 años, está en el último año del secundario Lamar en Houston. "Estoy muy agradecida. Sé que hace un trabajo increíble y tengo la oportunidad de verlo todos los días", dijo su madre Berthinia Rutledge-Brown a ABC News. Para su madre, él es una persona trabajadora y generosa.

Michael entró a universidades como Harvard, Yale, Princeton, Stanford y Georgetown. Gracias a sus aplicaciones, el joven juntó más de US$ 260 mil. "Él quiere ser un ejemplo y una inspiración para otros chicos. Quiere demostrar que si trabajás duro y usás tus recursos podés hacer lo imposible", dijo su mamá.

El adolescente era parte de un programa llamado EMERGE. De acuerdo a su página web, el programa "empodera y prepara" a estudiantes aplicados de comunidades carenciadas para entrar en universidades. Su mamá contó que si bien sabía que su hijo tenía las notas para tener esas becas, nunca imaginó este resultado.

Michael todavía no sabe a que universidad quiere ir, pero tiene una idea de cuál va a elegir. No importa donde vaya, él quiere estudiar ciencia política, economía y participar en un equipo de debate. Su gran deseo es ir a la facultad de derecho.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.