Copa Libertadores: el equipo que perfila Guillermo Barros Schelotto para que Boca reciba a Junior

El Mellizo, con el foco puesto en la Libertadores
El Mellizo, con el foco puesto en la Libertadores Crédito: Flickr Prensa Boca
(0)
3 de abril de 2018  • 15:30

La presencia desde el inicio de Emmanuel Mas como lateral por izquierda y de Cristian Espinoza y Ramón Abila en la zona de ataque son los tres nombres que sobresalen de los probables once de Boca, que este miércoles recibirá a Junior desde las 21.45, en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

De confirmarse el equipo que hoy paró Guillermo Barros Schelotto en la práctica realizada a puertas cerradas en el Complejo Pompilio, Mas ingresará por Frank Fabra, Wanchope por Bou y Espinoza por Tevez, al tiempo que Emanuel Reynoso, de muy buen desempeño ante Talleres, mantendrá su lugar en el primer equipo, en lugar del uruguayo Nahitan Nández, que debe cumplir tres fechas de sanción que arrastra de su pasado en Peñarol.

El encuentro será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles y lo transmitirá Fox Sports. Comenzará a las 21.45

El duelo ante los colombianos es de suma importancia para Boca ya que necesita revalidar el punto obtenido como visitante y porque en la próxima jornada, el miércoles 11 de abril, le tocará viajar a San Pablo para enfrentar a Palmeiras, el rival más duro del grupo, que en el debut goleó 3-0 a Junior en Barranquilla.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.