"Maradona, Maradona": cuando Francia ovacionó a Juan Martín Hernández en el Mundial 2007

Hernández y su partido emblemático: contra Irlanda, en el Mundial 2007
Hernández y su partido emblemático: contra Irlanda, en el Mundial 2007 Fuente: Archivo
(0)
3 de abril de 2018  • 18:22

Lo mejor de Juan Martín Hernández en Los Pumas se vio en el Mundial de 2007, en Francia, donde el seleccionado argentino obtuvo el tercer puesto, al ganarle a los locales el partido que definía esa posición. En el camino hasta ese encuentro superó el denominado "grupo de la muerte", en el que terminó en el primer lugar, y dejó afuera a Irlanda y a Escocia, con dos actuaciones memorables de quien llegó al certamen como una de las promesas del rugby argentino y lo confirmó partido a partido.

En esos juegos frente a dos grandes europeos, Hernández vivió momentos inolvidables por el particular reconocimiento de los hinchas argentinos desde las tribunas. Ante Irlanda, un intento de drop de zurda y un posterior despeje de la pelota en zona defensiva que terminó junto al in-goal rival fue seguido por una ovación al grito de "Maradona, Maradona". Y en el juego siguiente, donde marcó tres drops, el último de ellos de zurda, volvió a repetirse el cantito.

Hernández, ovacionado ante Irlanda y Escocia

Los tres drops a Irlanda, aplaudido por Lomu

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.