0

Marcela Tinayre apoyó a Mirtha Legrand y a Nacho Viale: "Mi madre está muy mortificada"

En su programa de televisión, la hija de la diva fue durísima con Jaitt
En su programa de televisión, la hija de la diva fue durísima con Jaitt
0
3 de abril de 2018  • 18:42

Las declaraciones que hizo la mediática Natacha Jaitt el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand , en donde acusó a periodistas y políticos de pedofilia, siguen generando repercusiones. Esta vez, la que salió a hablar y a defender a su madre y a su hijo, Nacho Viale, productor del programa, fue Marcela Tinayre . La conductora de Las rubias + uno, que se emite por canal KZO, habló sobre los hechos y criticó duramente a la polémica invitada.

"Se puede ser prostituta, pero una prostituta que da los nombres de con quiénes se acostó es una traidora", disparó. "Dijo que no iba a dar nombres y trae el cuchillo bajo el poncho. Por eso digo que vayan a la casa de Jaitt, indáguenla, no bastardeen a mi hijo ni a Mirtha Legrand", agregó enojada. "Mi madre está muy mortificada y mi hijo Nacho, como responsable de la producción, también".

Gustavo Vera denunció a Natacha Jaitt por sus declaraciones

1:17
Video

Más temprano, Nacho también había salido a hablar sobre lo ocurrido. "Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora. Tomo la responsabilidad de haberla invitado. Podemos haber fallado en esto", dijo en diálogo con Jorge Lanata, por Radio Mitre. "Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada. No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados", expresó. "Quiero pedir disculpas para todos los nombrados. No me queda otra que hacerme responsable de los invitados que llevo a la mesa del programa que produzco".

Natacha Jaitt fue al programa de Mirtha en el marco de la revelación del escándalo de abusos sexuales a niños de las inferiores de clubes de fútbol que conmociona a la opinión pública desde hace algunos días.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios