0

Dos bancos públicos mostraron ganancias

0
4 de abril de 2018  

El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó que el resultado del primer bimestre del año arrojó una ganancia de $1863 millones, y que los números de marzo permiten anticipar que el primer trimestre mostrará una ganancia cercana a $2600 millones. "Estos números dan cuenta de la solidez de la institución y nos permiten proyectar nuestro tercer año consecutivo de crecimiento", expresó el presidente de la entidad, Juan Curutchet.

Por su parte, el Banco Ciudad de Buenos Aires informó que el año pasado sus ganancias fueron de $2217 millones, con un crecimiento del 34,8% interanual. "Explican estos resultados el mayor volumen de negocios y la creciente eficiencia en la gestión de los recursos", señala el informe de la entidad porteña, que preside Javier Ortiz Batalla. Los datos muestran "un sostenido incremento del retorno sobre patrimonio desde un 18% en 2015 hasta el 26,6% en 2017, mejorando los rendimientos propios y la posición de la entidad frente al promedio del sistema financiero".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.