0

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti responde a todo, en Mesa Chica

La fórmula de Mauricio Macri estará en vivo en la pantalla de LN+
La fórmula de Mauricio Macri estará en vivo en la pantalla de LN+ Fuente: Archivo
0
3 de abril de 2018  • 21:58

En el marco de un gran escándalo sexual en el universo futbolístico, que afecta a personalidades del universo político, periodístico y deportivo, la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti visita el programa Mesa Chica para responder a todo lo que hace a la actualidad del país.

En la emisión de LN+, la fórmula de Mauricio Macri prestará su mirada en temas de la economía nacional, el futuro de Cambiemos con la vista puesta en las elecciones presidenciales de 2019, entre otros.

Además, para analizar cuáles son los límites de la televisión en temas sensibles, Mesa Chica recibe a los periodistas Alejandro Casar González, Gustavo Carabajal y Pablo Sirvén; tres especialistas que se meterán en el fondo de la cuestión.

Todo esto y mucho más, esta noche a las 22, en la pantalla de LN+, con la conducción de José Del Rio.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.