Matt Damon y Chris Hemsworth, de vacaciones juntos en Australia

Chris Hemsworth y Matt Damon se conocieron hace tiempo e inmediatamente se hicieron muy buenos amigos.
Chris Hemsworth y Matt Damon se conocieron hace tiempo e inmediatamente se hicieron muy buenos amigos.
(0)
4 de abril de 2018  • 02:04

Parece que Ben Affleck no es el único amigo que Matt Damon tiene en mundo del cine, porque desde hace un tiempo Chris Hemsworth comparte con el protagonista de La gran estafa una gran amistad. Por ese motivo, Damon decidió viajar a Australia junto a su familia para pasar unos días en las tierras natales de Hemsworth.

Damon llegó hace poco de visita a Byron Bay, la ciudad Australiana en la que ambas familias se reunieron para disfrutar de unos días de descanso. La actriz española Elsa Pataky, que está en pareja con Hemsworth desde hace varios años, fue la primera en recibir a Damon junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso. En ese momento, Hemsworth todavía no había llegado, y su mujer se encargó de postear en Instagram que ya lo estaban esperando.

Al poco tiempo el actor de Thor finalmente se reunió con su amigo y su esposa y juntos pasaron varios días disfrutando del festival Blue Fest, un evento musical muy convocante que se celebra en Byron Bay.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.