0

Gremios porteños docentes anunciaron paro y protestas para el viernes

Gremios porteños anunciaron jornada de paro y protestas para el viernes

4:09
Video
0
4 de abril de 2018  • 01:03

Gremios y organizaciones sociales porteñas anunciaron una jornada de protesta para el viernes, que incluirá un paro docente de 24 horas, una medida de fuerza de los metrodelegados y 40 cortes de calles en toda la ciudad, en rechazo al "ajuste del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta".

Así lo informaron mediante una conferencia de prensa que brindaron en la sede de la Unión Trabajadores de la Educación (UTE) que lidera Eduardo López.

Los metrodelegados paralizarán las líneas de subte a partir de las 20.30 de ese día hasta el final de la jornada. Los gremios porteños se movilizarán el viernes al mediodía desde el Congreso Nacional hacia la sede de la Legislatura, a lo largo de la Avenida de Mayo.

Con información de la Agencia Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.