0

Vamos a divertirnos

Un niño jugando en el parque aéreo
Un niño jugando en el parque aéreo
0
4 de abril de 2018  • 07:03

El otoño puede ser una estación cambiante en cuanto al clima; los amaneceres pueden ser fríos y luego, por la tarde, el clima tiende a ponerse más cálido, más aún cuando el sol está brillando fuerte en el cielo: esos días son ideales para salir de casa y buscar un plan divertido al aire libre. Podés embarcarte en una aventura acuática por el Río de la Plata y aprender los secretos de la navegación, llamar a tu grupo de amigos para ir a jugar al paintball o buscar la adrenalina en juegos con altura en Tigre. Acá, todas las opciones para no quedarte en casa.

Paintball

El paintball se puso de moda alrededor del mundo. Es una actividad que combina ejercicios, estrategia, juego en equipo, adrenalina y el contacto con la naturaleza. Es ideal para ir a divertirse con un grupo grande de amigos o compañeros de colegio, la facultad o la oficina. Se suele jugar de a dos equipos, con siete jugadores en cada uno. La idea es que los equipos alcancen un objetivo determinado y para eso deberán ir "eliminando" a sus contrincantes disparándoles bolas de pintura. Pero a no preocuparse, cada integrante contará con un mameluco y protección adecuada para no salir lastimado. Además, llevará consigo la pistola de aire comprimido que contiene la pintura, unas pequeñas bolitas que, al ser disparadas, se rompen con el impacto y dejan una mancha. La pintura es biodegradable, no tóxica y lavable con agua.

20% de lunes a sábado para socios Club La Nación

Paintball
Paintball

Aventura náutica

Para embarcarte en una aventura diferente en el Río de la Plata, Escala Náutica ofrece distintas actividades que van desde paseos románticos hasta clases de timonel. Con el río como marco, se puede ir a navegar tres horas en pareja o con amigos (este servicio incluye un snack y un brindis), pero también podés adentrarte en el río si estás solo: se pueden tomar clases de timonel, a vela o motor, y también de patrón de yate. Una vez que te recibís del curso, podés hacer un viaje como forma de "bautismo", en el que te acompañarán los especialistas para poner en práctica todo lo aprendido.

20% todos los días para socios Club La Nación

Carlos Bonaldi, director de Escuela Náutica
Carlos Bonaldi, director de Escuela Náutica

Divertirse en la altura

El Parque Aéreo Euca es el lugar ideal para ir a buscar diversión y adrenalina para toda la familia y sentirse seguro. Cuenta con más de 105 juegos en altura, que fueron divididos en 9 niveles con diferentes grados de dificultad, entre los que están las tirolesas, súper tirolesas, la Torre VértiGO y el Euca Mini. La Torre VértiGo es la más alta de todo el parque, desde la que se puede probar la caída libre desde los 13 metros, con un sistema que frena a medida que te acercan al suelo de forma suave y segura, sin riesgos. La Euca Mini es el lugar para los más chiquitos, ellos también pueden disfrutar de la aventura en el aire a 1 metro de altura. El parque cuenta con dispositivos de seguridad y provee de cascos a todos los visitantes. La entrada permite un tiempo de juego de 3 horas, salvo el Euca Mini, que es de 30 minutos. Se lo puede visitar de miércoles a viernes, de 14 a 19:30 hs., y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 19:30 hs.; la última entrada se vende a las 17:30. El único requisito del parque es ir con zapatillas deportivas. Italia 4950, Benavídez.

20% todos los días para socios Club La Nación

Uno de los juegos de Euca
Uno de los juegos de Euca

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.