0

San Antonio Spurs perdió con Clippers, pero volvió Manu Cañóbili

Harris fue determinante en el cierre del juego y Manu tuvo una noche discreta
Harris fue determinante en el cierre del juego y Manu tuvo una noche discreta Fuente: AP - Crédito: Reed Saxon
0
4 de abril de 2018  • 08:18

No fue la noche perfecta para San Antonio Spurs . El juego ante Los Ángeles Clippers se le escapó sobre el cierre del partido un problema que el equipo texano mostró en varios encuentros de esta temporada. Cayero por 113-110, con una gran noche de LaMarcus Aldridge que marcó 35 puntos, mientras que Patty Mills y Rudy Gay aportaron 17 y 13, respectivamente. Sin embargo, no es alcanzó porque Harris convirtió 11 de los 19 lanzamientos de los que tomó y Williams anotó 15 tantos en el último cuarto para torcer el rumbo del partido y dejarlo en mano de los Clippers .

El encuentro de Manu Ginóbili no fue el más brillante en cuanto sus números, ya que aportó 4 tantos, un rebote y 3 asistencias para los Spurs en 25 minutos. Sin embargo, el 20 de los Spurs marcó una de las jugadas más destacadas porque asistió a LaMarcus Aldridge con un pase entre las piernas de DeAndre Jordan. Al menos, una noche volvió Manu Cañóbili.

Con esta caída San Antonio tiene ahora un récord de 45 victorias y 33 derrotas y está empatado con Utah Jazz en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Los Spurs tienen que disputar todavía cuatro partidos de la temporada regular, dos como visitante (esta noche, 23.30 de la Argentina, con Lakers y cierra la temporada con Pelicans) y otros dos en su cancha (Portland y Sacramento). Los Clippers no tienen opciones de acceder a playoffs ya que están a 10 partidos y medio de Nueva Orleans Pelicans, que ocupa la octava y última posición para avanzar a la postemporada.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.