0

Marley bautizará a su hijo en Nueva York y Susana Giménez será la madrina

La ceremonia se emitirá en el primer programa de Por el Mundo de esta temporada 2018, en Telefe
La ceremonia se emitirá en el primer programa de Por el Mundo de esta temporada 2018, en Telefe
0
4 de abril de 2018  • 09:19

Alejandro Marley está muy feliz y orgulloso de su hijo Mirko y está ajustando los últimos detalles del bautismo de su bebe, sin descuidar además su regreso a pantalla de Telefe, el próximo domingo. Es que la ceremonia se emitirá en el primer programa de Por el Mundo de esta temporada 2018 y será nada más y nada menos que en Nueva York. Allí asistirán padre e hijo con amigos, familia y los padrinos de lujo: Susana Giménez y el productor Coco Fernández.

Marley y Mirko, junto con la producción del programa, pusieron un pie en Nueva York el sábado pasado. Susana, por su parte, arribó a la Gran Manzana ayer y el conductor se encargó de subir algunas fotos con la diva y su ahijado. Al parecer ya están grabando algunas escenas que se verán el domingo y ese mismo día, en la iglesia St. Patrick, se dará el bautismo del pequeño.

?Ya llegamos a NY y estamos felices con Mirko! #PorElMundo? @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Mirko cumplirá seis meses el 27 de abril y su llegada al mundo hizo muy feliz a Marley y a su familia. El divertido conductor logró concretar su sueño de ser padre a través de un alquiler de vientre en los EE.UU, en un proceso que había comenzado en 2015, primero con entrevistas psicológicas, firmas de contratos y, además, con la elección de una madre biológica. "Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud", había declarado en su momento. La madre es una chica de Siberia, que vive en Norteamérica y con la cual pudo contactarse, vía Skype, aunque no estaba previsto que la conociera. "Es divina, pegamos muy buena onda", había dicho de ella. Incluso, la invitó al país a ver Mirko luego de unos meses del parto.

Si bien Marley en un momento consideró ser padre a través de la adopción, en junio del año pasado explicaba: "El proceso de adopción es muy complicado y las leyes tienen que cambiar, el proceso de subrogación tampoco es sencillo".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios