Adele casó a dos de sus mejores amigos

La cantante británica ofició como maestra de ceremonia
La cantante británica ofició como maestra de ceremonia Crédito: Instagram
(0)
4 de abril de 2018  • 12:07

Adele probó una nueva profesión: la de maestra de ceremonias. Según ella misma contó a través de las redes sociales, tuvo la oportunidad de casar a dos de sus mejores amigos. Para tamaño evento decidió vestirse de blanco, con una capa a lo "elfa". A más de dos meses de la boda de Alan Carr y Paul Drayton, la cantante británica decidió compartir una imagen donde se la ve vestida para la ocasión en su cuenta de Instagram.

"Casé a dos de mis mejores amigos en enero. Ya me conocen, aprovecho cualquier excusa para arreglarme", escribió como epígrafe de la foto, donde además se ve que el outfit incluía una cruz.

No conforme con este rol, la autora de "Hello" prestó su casa de Los Ángeles para que se llevara a cabo la boda y, además, invitó a los recién casados a un recital en Las Vegas de Céline Dion.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?