0

Verne Troyer, Mini Me de Austin Powers, internado

Mini me, internado
Mini me, internado Crédito: Instagram
0
4 de abril de 2018  • 10:13

Verne Troyer, más conocido como Mini Me en Austin Powers, volvió a ser internado en un hospital en Los Ángeles. El actor de 49 años tuvo que recibir nuevamente atención médica, según explica la revista People, tras una gran ingesta de alcohol, una situación similar a la que le había ocurrido un año atrás.

"Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo", dice el comunicado compartido en la cuenta oficial en Instagram.

Si bien no explicaron los motivos, se sabe que el departamento de bomberos de esa ciudad recibió un llamado para ir a su casa en Hollywood. Además , informa TMZ, el actor "presentaba tendencias suicidas". Troyer había hablado de su adicción en 2017: "He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día". En 2002, el actor casi pierde la vida debido a sus problemas con el alcohol. Incluso llegó a ingresar de manera voluntaria a una clínica para desintoxicarse. En 2015 también estuvo internado luego de sufrir un ataque que le impedía respirar, en el Comic Con de Waco, Texas, pero luego de que le realizaran una serie de análisis, fue dado de alta.

Además de su inolvidable trabajo en Austin Powers, el actor trabajó como Pinocho en La venganza de Pinocho y fue parte de Hombres de negro y Harry Potter (donde hizo de Griphook) Su última película fue Soy leyenda.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.