La salud de Miguel Angel Russo: "Está muy bien", aunque no se sabe cuándo volverá a dirigir

(0)
4 de abril de 2018  • 10:06

(Télam).- Hugo Gottardi, ayudante del entrenador argentino Miguel Angel Russo, dijo que su colega "está bien de salud", pero señaló que no sabe todavía "cuándo regresará a dirigir a Millonarios, en Colombia".

Russo, que el 9 de abril cumplirá 62 años, fue operado el pasado enero de un tumor de próstata y, posteriormente, luego de recibir el alta médica, debió ser internado por una infección urinaria, y no volvió a dirigir desde entonces al conjunto de Bogotá.

Inclusive se especuló con que Russo iba a volver a Colombia con Millonarios, tras la visita del equipo a Avellaneda, cuando Independiente lo venció por la Copa Libertadores. Gottardi, ex compañero de Russo cuando ambos jugaron en Estudiantes, dijo que el ex mediocampista central volverá a hacerse cargo de Millonarios de Bogotá cuando su salud se lo permita.

Crédito: Imagen TV

Gottardi cargó duro contra los periodistas colombianos que hablaron de la salud de Russo: "Dijeron que Miguel no venía más a la altura y es todo mentira. Los médicos hablarán con él y hasta que no se reúnan no vamos a saber cuándo regresa". "Todos queremos que esté acá; yo como amigo hace 40 años, ni hablar. Pero quiero que esté acá bien. Miguel está muy bien, muy bien", aclaró.

Russo llevó a Millonarios a ser campeón en el último torneo colombiano. Sin embargo desde hace tiempo que pelea contra un cáncer. Fue operado en setiembre último y el pasado martes 2 de enero de la vejiga, con el propósito de atacar definitivamente el cáncer que lo afecta desde hace casi un año. Luego de recibir el alta, fue internado nuevamente por una infección urinaria. Continúa en Buenos Aires y no se sabe cuándo regresará a Colombia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.