Juliana Awada cumplió años y lo festejó en familia

La primera dama compartió una foto junto a sus dos hijas y su marido
La primera dama compartió una foto junto a sus dos hijas y su marido Crédito: Instagram
(0)
4 de abril de 2018  • 11:32

Juliana Awada compartió una imagen de la celebración de su cumpleaños número 44. Sentada en una mesa familiar, la acompañaban su marido, el presidente Mauricio Macri ; Antonia, la hija que tienen en común, y Valentina Barbier, su otra heredera fruto de su relación con Bruno Laurent Barbier.

La empresaria textil y primera dama posó junto a su familia, minutos antes de apagar las velitas. "Gracias por tanto", escribió como epígrafe.

Gracias por tanto ??.

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Por su parte, el presidente compartió una foto donde se lo ve abrazado a su mujer.

??

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

La historia de amor. Aunque se vieron en varios eventos sociales, sus encuentros se hicieron más frecuentes cuando ambos coincidieron en el mismo gimnasio. Pero la relación avanzó gracias a un "celestino": Daniel Awada, hermano mayor de Juliana. Finalmente, el flechazo llegó en Tandil, en donde ella aceptó tener una cita.

"Fue un flechazo cuando lo conocí como persona, fue algo increíble. Esos tres días que pasamos juntos en Tandil pasó algo mágico. El amor no tiene explicación, es simplemente increíble", contó Awada durante una entrevista realizada por Susana Giménez tiempo atrás. Un año después de empezar a salir, se casaron por civil y lo celebraron el 20 de noviembre de 2010 en Tandil, el mismo lugar en el que se enamoraron, en una propiedad del tío materno de Macri. Al año siguiente, nació su pequeña Antonia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios