0

Se cortó la luz en el Senado durante la exposición de Luis Caputo y la reunión siguió a viva voz

La interrupción duró aproximadamente diez minutos
La interrupción duró aproximadamente diez minutos Crédito: Twitter / @EnriqueViale
0
4 de abril de 2018  • 12:39

Alrededor del mediodía, se cortó la luz en plena reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda del Congreso , ante la cual expone hoy el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

La senadora Sigrid Elisabeth Kunath (Entre Ríos-Frente para la Victoria) estaba hablando y formulando preguntas al ministro cuando el suministro se interrumpió. Sin micrófonos, la reunió siguió a viva voz hasta que volvió la luz, unos 12 minutos después.

En plena exposición de Caputo, se cortó la luz en el Senado. Fuente: Twitter

0:17
Video

El corte de luz afectó también a la transmisión en vivo de la reunión, que fue interrumpida.

El ministro Caputo se presentó hoy a las 9 en el Salón de las Provincias del Senado para participar de la primera reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda e informar sobre el proceso de endeudamiento del gobierno de Mauricio Macri y sobre su vínculo con empresas offshore.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.