Gustavo Grabia: "A Mirtha Legrand, la mesa se le fue de las manos"

Entrevista completa a Gustavo Grabia

27:59
Video
Sebastián Fest
(0)
4 de abril de 2018  • 12:46

Tras el escándalo que se desencadenó luego de las acusaciones que perpetró Natacha Jaitt en la emisión del sábado de La noche de Mirtha, Gustavo Grabia , periodista deportivo que compartió mesa con la mediática vedette, pasó por Conversaciones en LA NACION y contó parte del detrás de escena del programa emitido por El Trece.

"Me enteré quiénes iban a la mesa de Mirtha Legrand dos días antes", señaló. A su vez, dijo: "En los cortes le pedía a Natacha que me muestre las pruebas para investigar".

Jaitt se presentó hoy ante el fiscal Federico Delgado, después de haber publicado tales acusaciones en las redes sociales y en televisión. Sin embargo, Grabia sostuvo que la Justicia "la estuvo buscando para que presente las pruebas, pero ella no se presentó".

Por otra parte, el periodista opinó que, si bien Mirtha Legrand "trató de salir de la situación en varias oportunidades, la mesa se le fue de las manos".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Gustavo Grabia

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.