Natacha Jaitt salió abruptamente de Tribunales cuando le preguntaron por sus dichos en lo de Mirtha

Enojada, la mediática despidió a su abogado y dijo que le
Enojada, la mediática despidió a su abogado y dijo que le Fuente: LA NACION
(0)
4 de abril de 2018  • 13:59

La presencia de Natacha Jaitt en Comodoro Py fue breve y terminó abruptamente. Tras negar ante el fiscal Federico Delgado haber vinculado al periodista Carlos Pagni con abusos a menores , la mediática se retiró abruptamente y muy enojada.

Según consta en el acta, Jaitt se negó a responder preguntas de la fiscalía y se retiró intempestivamente. "Tras la huida de la deponente sin que la oficial de piso la frenara, se da por terminado el acto", dice el documento en el que se registró la declaración.

Jaitt se había presentado hoy en los Tribunales luego de su raid de denuncias en televisión y redes sociales. Al salir de la dependencia, y luego de pelearse con su abogado, la mediática descargó su enojo en Twitter. "Manga de siniestros mafiosos me estaban haciendo una cama. Ahora sí se les pudrió el rancho. Aviso que Diego Storto cómplice de esta mugre mafiosa dejó de ser mi letrado hoy", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.