0

A qué se refería Caputo con el mensaje que le mandó a Cerruti en un papelito

Crédito: Captura de video
0
4 de abril de 2018  • 16:14

La diputada kirchnerista Gabriela Cerruti visitó hace 15 días el programa Intratables en América. En esa oportunidad, en su defensa de la administración anterior, se quejó del ministro de Finanzas, Luis Caputo , por haber omitido al ingresar en la función pública que hasta mediados de 2015 fue accionista de sociedades offshore.

Según Cerruti, Caputo había pasado a nombre de "su hija" las acciones en una de las compañías.

"Como ministro de Finanzas puso el bono a 100 años y luego hizo que lo comprara una de sus empresas, que ahora puso a nombre de su hija", fue la frase de la legisladora del Frente para la Victoria.

El momento en el que Cerruti habla de las hijas de Caputo

2:42
Video

El resto del panel del programa político la corrigió y explicó que sus dichos eran incorrectos.

Hoy, Caputo recordó los dichos de la legisladora y aprovechó para responderle a través de un mensaje escrito en un pequeño papel que decía: "Mis hijas tiene 11 y 13 años, por favor no seas tan mala" y terminaba con el dibujo de una carita sonriente.

Esto generó el enojo de Cerruti, que comenzó a gritar, lo que derivó en la suspensión de la reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.