Escándalo y burlas: los mejores memes del papelito de Caputo

"Tengo calor, odio el verano. No seas malo, invierno y vení", dice el papelito del usuario @capochatv
"Tengo calor, odio el verano. No seas malo, invierno y vení", dice el papelito del usuario @capochatv
(0)
4 de abril de 2018  • 16:46

"Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala", dice el papelito que el ministro de Finanzas Luis Caputo le envió a la diputada nacional Gabriela Cerruti (FPV) durante la sesión de hoy de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda del Congreso, donde el funcionario respondió preguntas sobre el proceso de endeudamiento del gobierno de Mauricio Macri.

La entrega del mensaje generó controversia y la sesión fue levantada. "Caputo evitó responder a todas las preguntas", dijo el diputado Agustín Rossi (FPV) tras el escándalo, y agregó que el ministro "apareció en el Congreso, y cuando vio que no podía responder las acusaciones se levantó y se fue".

La imagen del papelito se viralizó rapidamente en las redes sociales y pasó lo obvio: fue objeto de burlas... y memes. Acá, algunos de los más divertidos que hicieron los usuarios en Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.