Los cambios de privacidad de Facebook afectaron a Tinder

El escándalo de la red social y Cambridge Analytica derivó en cambios que afectaron el ingreso a la popular aplicacion de citas
El escándalo de la red social y Cambridge Analytica derivó en cambios que afectaron el ingreso a la popular aplicacion de citas
(0)
5 de abril de 2018  • 00:30

Después de los anuncios realizados por Facebook , que aclara y modifica las reglas de acceso a los datos de su red social tras el escándalo de Cambridge Analytica , la popular aplicación de citas Tinder comenzó a reportar diversos problemas de acceso al servicio. Desde sus comienzos, Tinder emplea como acceso la cuenta de Facebook para que sus miembros puedan ver las fotos de perfil y establecer la conexión si ambas partes coinciden en una mutua preferencia.

Sin embargo, tras el anuncio realizado por la compañía liderada por Mark Zuckerberg , los usuarios de Tinder no pudieron ingresar al servicio tras recibir una notificación sobre los permisos de acceso de la red social. En algunos casos, los miembros fueron desconectados del servicio y no pudieron volver a ingresar.

"Un problema técnico impide que los usuarios inicien sesión. Estamos trabajando para resolver el incidente lo antes posible", dijo Tinder en un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter. "Estamos trabajando con Tinder para solucionar el incidente técnico", dijo por su parte Facebook, y confirmó la falla está relacionada con los cambios implementados en la red social.

Facebook implementó cambios y modificaciones en su red social tras el escándalo de Cambridge Analytica, la firma que recolectó datos de 87 millones de usuarios, como acaba de confirmar la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.