0

El actor Colin Farrell se internó en una clínica de rehabilitación

El intérprete irlandés ingresó voluntariamente por miedo a recaer en sus adicciones
El intérprete irlandés ingresó voluntariamente por miedo a recaer en sus adicciones Fuente: Archivo
0
4 de abril de 2018  • 20:03

Colin Farrell , intérprete de Escondidos en Brujas, La langosta, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y El seductor, ingresó por decisión propia al centro de rehabilitación Meadows de Wickenburg, Arizona, por miedo "a caer nuevamente en el agujero del conejo", es decir, a reincidir en el consumo de drogas y alcohol. La noticia la dio a conocer el periódico The Daily Mail , el cual informó que el actor empezó a sentirse sobrepasado por su apretada agenda laboral.

Según informó una fuente cercana al entorno de Farrell, la presión fue demasiada y sintió la necesidad de volver a consumir, tras doce años de sobriedad. "Una semana más y volvía a hacerlo. Colin trabajó muy duro para poder mantenerse sobrio, esta vez la única manera de poder controlarlo era a través de un tratamiento. Está con muchas responsabilidades y pensó que era hora de alejarse por un tiempo", expresó un allegado al actor.

Como consecuencia, el exprotagonista de True Detective 2 decidió buscar ayuda profesional para seguir batallando contra las adicciones. Recordemos que su época más oscura fue en 2005, cuando empezó un tratamiento porque, de acuerdo a sus declaraciones, realmente se encontraba "fuera de control".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.