0

Caputo: cuatro horas de cruces y argumentaciones

0
5 de abril de 2018  

09:10 Llega Caputo: el ministro de Finanzas arribó al Salón de las Provincias de la Cámara Alta. Fue recibido por el senador y presidente de la Comisión, José Mayans quien dio inicio a la reunión.

09:17 Inicio de la exposición: Caputo realizó una presentación de 30 minutos, donde repasó el crecimiento de la economía y el nivel de deuda.

09:59 El primer cruce: la oposición a los gritos, entre ellos Agustín Rossi, exigió sin éxitos a Caputo que responda pregunta por pregunta y no en "paquete". Por votación, se resolvió que lo hiciera en bloque.

10:09 Los informes: "Tienen confiscados en algún lado los informes presentados sobre la cuestión buitre", apuntó el diputado Axel Kicillof. Luego le explicaron que habían sido entregados a los presidentes de ambas cámaras.

10:35 Caputo responde: "El tema de las off shore no es delito. El único delito es no tenerlas declaradas", se defendió el ministro, quien habló de "difamaciones".

11:35 Más cruces y defensaJosé Luis Gioja(PJ) dijo: "[off shore] Son cuevas fiscales donde guardan y esconden recursos que no quieren dar a conocer". Héctor "Toty" Flores tomó la palabra y dijo: Yo le creo, ministro".

13:05 Corte de luz: se corta la luz en el salón. Cuando vuelve, Caputo reconoce: "Pasé al sector público de un día para el otro. No sabía ni qué era la Oficina Anticorrupción".

13:18 Cierre con gritos: la diputada Gabriela Cerruti (FPV) increpó a Caputo por un papelito con el mensaje: "No seas mala".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.