Copa Libertadores: Pablo Pérez se disculpó de nuevo y se llevó los aplausos de los hinchas de Boca

Pablo Pérez se llevó la ovación de la gente de Boca
Pablo Pérez se llevó la ovación de la gente de Boca Fuente: Télam
(0)
5 de abril de 2018  • 00:25

El fin de semana pasado, Pablo Pérez había quedado en el centro de la polémica; autor del gol de la victoria en el 2-1 sobre Talleres de Córdoba por la Superliga, festejó ese tanto crucial por el título con insultos hacia los hinchas auriazules. Después, reconoció su error y le pidió perdón al fanático con el que se había ensañado.

Anoche, frente a Junior, vivió un momento especial. Cumplió los 100 partidos con la camiseta de Boca, y estuvo cerca de anotar otra vez con un remate de media distancia que salió muy cerca del poste derecho.

Al final, mientras se encaminaba hacia el túnel, hizo el gesto de disculpas nuevamente hacia los plateístas, que le dedicaron una ovación que selló el romance renovado entre el volante y los hinchas de Boca.

"Era importante ganar, de local tenemos que ganar todos los partidos. Tuvimos situaciones para sacar más ventaja, pero no pudimos. Igual hicimos un buen partido y conseguimos un triunfo importantísimo ", consideró Pérez.

Sobre el reconocimiento de la gente, el volante remarcó: "Los hinchas de Boca son grandes. Eso los hace grandes. No sé si yo esperaba esto, pero ellos siempre apoyan, en las buenas y las malas. Yo me disculpé porque me equivoqué, y les digo que no se preocupen que el esfuerzo siempre estará y le voy a responder a la gente donde más le gusta, en la cancha. Les agradezco ese gesto, que es muy valorable".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.