0

Tomás Abraham, sobre el Gobierno: "Si tienen plata afuera y no la traen, es un papelón"

La mirada del filòsofo Tomàs Abraham sobre el gobierno de Macri

1:22
Video
0
5 de abril de 2018  • 01:37

Después de la exposición del ministro de Finanzas Luis Caputo en el Congreso, que terminó en un escándalo por un papelito, la discusión sobre si los funcionarios deberían repatriar sus fondos del exterior continúa instalada. En ese contexto, el filósofo Tomás Abraham visitó el programa 50 Minutos para meterse en los cuestiones que hacen a la política nacional. "Si tienen plata afuera y no la traen, es un papelón", consideró el especialista.

En esa línea, frente a la coyuntura que significa una temática tan discutida como son las offshore y las cuentas en el exterior, Abraham expresó: "Ir al mundo a decir: 'Confíen en nosotros', pero no se tiene confianza para traerlo acá al Banco Nación o a donde fuere, es tonto. Ese tipo de políticas me parece que son un grave error de Macri".

"Si estuviera en la esfera privada que hagan lo que quieran, ahora si yo represento al gobierno argentino ya no puedo hacer lo que quiero, y menos puedo pedir que no me molesten", expresó el filósofo en su paso por la pantalla de LN+.

Por otro lado, al referirse al presente del país, Abraham consideró: "La Argentina está tan trabada como antes y esto no se va a arreglar así nomás; hay mucha gente decepcionada que estaba ilusionada".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.