0

Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los 70, recibió su estrella en Hollywood

Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los 70, recibe estrella en Hollywood

1:29
Video
0
5 de abril de 2018  • 01:41

LOS ÁNGELES (AFP).- La actriz Lynda Carter, que interpretó a la Mujer Maravilla en los 70, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vestida de negro y sin perder la sonrisa, la actriz de 66 años posó al lado de su estrella, asumiendo las poses de la heroína que la llevó a la pantalla chica, primero con los brazos en la cintura y luego cruzados en forma de X.

"Estará allí para siempre, tal vez debería decir Mujer Maravilla, o tal vez no, veremos. Esperemos que este personaje y yo vivamos en la memoria de la gente", dijo la actriz que interpretó un personaje poco común para las mujeres de esa época.

Carter interpretó a la heroína entre 1975 y 1979 en dos ediciones transmitidas primero por el canal ABC, que la canceló, y luego por CBS.

"No había mujeres en la televisión durante mi era, así que no pensaban que podríamos mantener una audiencia... Hoy todavía piensan que no podemos mantener una audiencia", añadió, haciendo referencia a la fuerza del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales en Hollywood.

Decenas de seguidores de la actriz se acercaron al lugar, entre ellos una joven que iba vestida con el traje de Mujer Maravilla y desplegó una pancarta que decía: "Me inspiraste a ser mi propia heroína".

Además, participó de la ceremonia Patty Jenkins, directora de la película "Mujer Maravilla" 2017, que tuvo una taquilla mundial de 821 millones de dólares.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.