No jugó Manu Ginóbili, los Spurs cayeron con los Lakers y los playoffs están en suspenso: qué partidos le restan a San Antonio

Popovich y San Antonio buscan los playoffs
Popovich y San Antonio buscan los playoffs Fuente: AP
(0)
5 de abril de 2018  • 07:53

San Antonio sumó una nueva derrota como visitante, la séptima consecutiva, y así pone en suspenso su participación en los playoffs cuando sólo queda una semana para el final de la fase regular de la NBA. Los Spurs, que no contaron con Manu Ginóbili, cayeron en tiempo extra ante Los Angeles Lakers por 122-112.

La derrota de ayer dejó a San Antonio en el quinto puesto de la conferencia oeste, con el mismo récord que tiene Oklahoma City Thunder, ubicado en la sexta posición de la tabla. Ambos tienen 45 ganados y 34 perdidos. Si Minnesota le gana esta noche a Denver, quedará igualado con estos dos equipos.

Anoche, Kyle Kuzma anotó seis de sus 30 puntos en el tiempo extra y así los Lakers derrotaron a los Spurs, que suman su séptima caída como visitante. Kuzma es el primer novato en la historia de la NBA que alcanza 1.200 puntos, 450 rebotes y 150 triples en una temporada. Anotó una canasta de tres puntos y un gancho en el arranque de la prórroga y dio a los Lakers una ventaja que ya no perderían el resto del encuentro. Los Ángeles superó 14-4 a San Antonio en suplementario.

LaMarcus Aldridge terminó con 28 tantos para los Spurs, que han encajado sendas derrotas en dos noches consecutivas en el Staples Center.

San Antonio cayó anoche con los Lakers
San Antonio cayó anoche con los Lakers Fuente: AP

Cómo sigue el calendario de los Spurs

A San Antonio le restan sólo tres partidos en la fase regular. Jugará con Portland Trail Blazers (el sábado), Sacramento Kings (lunes) y New Orleans Pelicans (el miércoles próximo).

Hoy tiene cinco rivales con los que pelea su lugar en los playoffs. En el cuarto puesto está Utah Jazz, sexto Oklahoma, séptimo Minnesota, octavo New Orleans y en el noveno lugar está Denver. Qué le queda a cada uno de sus rivales

  • 4° Utah Jazz (45-33): Los Angeles Clippers (hoy), Los Angeles Lakers (domingo), Golden State Warriors (martes) y Portland Trail Blazers (miércoles).
  • 6° Oklahoma City Thunder (45-34): Houston Rockets (sábado), Miami Heat (lunes) y Memphis Grizzlies (miércoles).
  • 7° Minnesota Timberwolves (44-34): Denver Nuggets (hoy), Los Angeles Lakers (viernes), Memphis Grizzlies (lunes) y Denver Nuggets (miércoles)
  • 8° New Orleans Pelicans (44-34): Phoenix Suns (viernes), Golden State Warriors (sábado), Los Angeles Clippers (lunes) y San Antonio Spurs (miércoles)
  • 9° Denver Nuggets (43-35): Minnesota Timberwolves (hoy), Los Angeles Clippers (sábado), Portland Trail Blazers (lunes) y Denver Nuggets (miércoles).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.