La sorpresiva respuesta de Teo Gutiérrez cuando le preguntaron si le gustaría jugar en Boca

Teo Gutiérrez forcejea con Goltz. Su partido en la Bombonera no fue bueno
Teo Gutiérrez forcejea con Goltz. Su partido en la Bombonera no fue bueno Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
5 de abril de 2018  • 08:42

Teo Gutiérrez regresaba a la cancha de Boca, un escenario en el que siempre había sido protagonista. Para bien y para mal. Alcanza con repasar su último antecedente con la camiseta de Rosario Central, cuando marcó un gol y terminó siendo expulsado por festejarle el gol a los hinchas marcando la banda de River sobre su pecho. Pero ayer era diferente. Con la camiseta de Junior de Barranquilla, el delantero colombiano tenía como objetivo brillar para que su equipo, tras la derrota 3-0 en el debut (ante Palmeiras, en Barranquilla).

No pudo ser, porque Boca se terminó imponiendo 1-0 con gol de Cristian Pavón, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y Teo apenas quedó marcado por fallar la situación más clara del equipo colombiano. De todos modos, la situación más viral del delantero fue antes del partido, cuando su equipo arribó a la Bombonera. En ese momento, le brindó una entrevista al canal Fox Sports y habló sobre las sensaciones de regresar a ese estadio, sobre los hinchas xeneizes y hasta si le hubiese gustado jugar allí. Esta última respuesta, lejos de ser la esperada, dejó bastante misterio e incertidumbre sobre los verdaderos deseos del ex River.

"Es una cancha muy linda para jugar, un gran rival, de jerarquía. Esperemos hacer un buen partido y dar un lindo espectáculo", fueron las primeras palabras de Teo. Sobre la posibilidad de ser silbado por el público, el colombiano, con una sonrisa, comentó: "Hay que ser inteligente y respetuoso ante esta hinchada que es muy buena para sus jugadores. La verdad, yo vengo a hacer mi trabajo y lo mejor para mi equipo".

"¿Te hubiese gustado jugar en Boca?", fue la pregunta clave. La respuesta no fue inmediata. Teo se comenzó a reír, pero con esas risas que mezclan picardía e incomodidad. "No te puedo decir nada porque jugué en River ya, y fue una sensación única para mí", remató.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.