Series: ¡agarrá la agenda y anotá todo lo que se viene!

Killing Eve, la nueva serie protagonizada por Jodie Comer, Sandra Oh
Killing Eve, la nueva serie protagonizada por Jodie Comer, Sandra Oh
Soledad Venesio
(0)
5 de abril de 2018  • 18:39

Dentro del calendario de las seriéfilas hay un mes que está marcado con colores brillantes y muchísimos nombres anotados, además de convertirse en una constante oportunidad de encontrar nuevas historias; es que abril siempre fue el pico más alto para los estrenos y donde el tiempo parece nunca alcanzar. Con la particularidad que en este 2018 vamos a tener enormes faltantes como Game of Thrones , Peaky Blinders o Fargo , eso no impide que las próximas semanas nos inviten a disfrutar de la experiencia alrededor de la pantalla chica.

Killing Eve

  • Género: drama.
  • Fecha de estreno (USA): domingo 08.
  • Elenco: Jodie Comer, Sandra Oh, Kirby Howell-Baptiste, Fiona Shaw, Kim Bodnia, David Haig, Sean Delaney, Owen McDonnell y Darren Boyd.

Ideal para quienes extrañan The Fall, esta nueva producción de BBC America lleva a la pantalla chica el libro que Luke Jennings publicó en el 2015. Centrándose en una persecución criminal, la historia nos presenta a sus dos protagonistas: por un lado tenemos a Eve, una agente de seguridad, y por el otro a Villanelle, una asesina serial. Tratándose de dos mujeres con una inteligencia excepcional, la ficción promete convertirse en una favorita para quienes disfrutan de los relatos repletos de tensión, peligro y aventura.

Lost in space

  • Género: ciencia ficción.
  • Fecha de estreno: viernes 13 va a estar disponible en Netflix.
  • Elenco: Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio, Taylor Russell, Maxwell Jenkins, Parker Posey y Mina Sundwall.

Si disfrutaron de la remake de Star Trek: Discovery y están en la búsqueda de una ficción espacial, entonces esta nueva propuesta de Netflix no debería pasar desatendida. Volviendo a un clásico de la televisión norteamericana de los años 60, Lost in Space nos presenta a una familia de conquistadores espaciales que se pierden y estrella su nave en un planeta desconocido. Enfrentándose a enemigos desconocidos y emprendiendo la búsqueda por volver a su hogar, la historia está repleta de muy buenos efectos especiales y aventura.

Westworld

  • Género: ciencia ficción y drama.
  • Fecha de estreno: domingo 22 de abril a las 22:00 h en HBO Latinoamérica.
  • Elenco: Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ingrid Bolsø Berdal, Luke Hemsworth, Sidse Babett Knudsen, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Angela Sarafyan, Shannon Woodward, Ed Harris, Ben Barnes, Clifton Collins Jr., Jimmi Simpson y Tessa Thompson.

Con una historia que impactó y conquistó a los televidentes, la ficción de HBO vuelve y parece que esta segunda entrega va a ser aún más atrapante. Con un mucho hermetismo sobre cuáles van a ser las historias que vamos a descubrir, son muy poquitas las cosas que ya sabemos: el parque de diversiones se amplía y va a presentar un mundo centrado en el antiguo Japón; Rinko Kikuchi va a dar vida a una geisha en dicho universo (el cual es llamado ShogunWorld) y, finalmente, si la primera entrega se trató del "amanecer de la revolución" en esta la veremos en todo su esplendor.

Genius

  • Género: drama autobiográfico.
  • Fecha de estreno: el 22 de abril a las 22.00 h en National Geographic.
  • Elenco: Ulli Ackermann, Jack Brett Anderson, Emma Appleton, Jennifer Armour, Antonio Banderas, Maria Jose Bavio y Max Befort.

Después de una grandiosa primera temporada que se centró en la vida de Albert Einstein, esta segunda entrega de Genius va a llevar a delante la historia del pintor español Pablo Picasso. Metiéndose en todos los aspectos de su vida, desde los amorosos y la relación con sus diferentes parejas, para pasar por los más artísticos y las diferentes etapas de su obra, así como los políticos y su relación con el poder, los productores contaron que la principal búsqueda es poder conocer al personaje desde otro punto de vista.

The Handmaids Tale

  • Género: drama.
  • Fecha de estreno (USA): miércoles 25.
  • Elenco: Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O., T. Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.

Convirtiéndose en una producción iconica que, además de fanatizar a miles de personas alrededor del mundo, le dio una nueva vitalidad al texto de Margaret Atwood , esta segunda temporada es una de las más esperadas del año. Con la curiosidad de que traerá a la pantalla chica una historia 100% creada para la televisión, la ficción además va a ampliar su universo e introducirá por primera vez a Las Colonias (lugar en donde se envian a las no-mujeres). Tanto productores como actores ya prometieron que esta entrega va a tener un cambio de tono y se tratará de un mensaje de lucha y Offred será una de las líderes del movimiento.

¡Pero eso no es todo!

  • El pasado lunes 02 de abril FOX Life estrenó la cuarta temporada de Mozart in the Jungle que, además, se suma a flow.
  • Para las amantes de la magia (y, por qué no, de Harry Potter ) todos los martes a las 23.00 h Syfy Latinoamérica emite un nuevo episodio de la tercera temporada de The Magicians.
  • Si andan con ganas de un drama de época liviano, la segunda temporada de The Durrells se emite todos los miércoles a las 22.00 h por Film&Art. Si el año pasado no la miraron, la primera entrega y los nuevos capítulos están disponibles en flow.
  • Quizá una de las mejores noticias del mes es que Netflix Latinoamérica va a sumar un clásico del humor británico. Varios títulos de Monty Python van a estar disponibles en la plataforma a partir del 15 de abril.
  • ¿Se engancharon con el spin-off de The Walking Dead? Si la respuesta es í, entonces anoten: Fear The Walking Dead estrena en AMC Latinoamérica el domingo 15 a las 23.30 (y, un día más tarde, se sube a flow).
  • El miércoles 18 a las 22.00 h vuelve a FOX un verdadero clásico: Will & Grace. Alcanzando un éxito absoluto en Estados Unidos, este viaje nostálgico también se va a poder disfrutar en flow.
  • The Alienist, la serie protagonizada por Daniel Brül, Luke Evans y Dakota Fanning , se sube completa el 19 de abril a Netflix.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.