0

Shades of blue, la serie de Jennifer Lopez llega a su fin

La actriz dijo que estaba muy contenta de haber interpretado al personaje de la serie que además produjo
La actriz dijo que estaba muy contenta de haber interpretado al personaje de la serie que además produjo
0
5 de abril de 2018  • 10:08

La serie policial Shades of Blue , dirigida y protagonizada por Jennifer Lopez , terminará después de su tercera temporada, según anunció ayer la cadena NBC. El drama, co-protagonizado por Ray Liotta, volverá a la pantalla chica el 17 de junio, en los Estados Unidos, con 10 capítulos.

"He disfrutado produciendo y protagonizando este mundo maravillosamente complicado y jugando un personaje tan empoderador, pero imperfecto: una mujer, un detective, pero, ante todo, una madre", dijo López a Variety.

"Ahora, mirándolo con una pequeña distancia, interpretar a Harlee me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de sí misma. Es una locura cómo algunas cosas impregnan tu alma y te cambian para siempre y por eso estoy agradecida. Elaboramos un arco poético de tres estaciones sobre cómo termina su viaje, que es la verdadera redención. La forma en que solo Harlee podría haberlo hecho, por el camino difícil, el camino menos transitado. Agradezco a NBC y a todos los actores, escritores y productores talentosos por seguir este viaje con nosotros" explicó.

Shades of Blue, así fue el trailer de la temporada 2

1:43
Video

En la serie, López interpreta a una detective de la policía de Nueva York, Harlee Santos, mientras que Liotta interpreta a su jefe, el teniente Matt Wozniak. El reparto también incluye a Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker y Sarah Jeffery. Jack Orman y Lopez se desempeñan como productores ejecutivos junto con Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass.

López seguirá trabajando para la cadena NBC, a pesar del final de la serie, ya que ella es jueza y productora ejecutiva de la competencia de baile, World of Dance. Y también estará a cargo de una versión del musical Bye Bye Birdie para la misma señal, pero cuyo estreno será recién en 2019 por su apretada agenda.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.