0

Laurita Fernández debutó en Sugar y Federico Bal la acompañó

Los tórtolos, más enamorados que nunca
Los tórtolos, más enamorados que nunca Crédito: Gerardo Viercovich
0
5 de abril de 2018  • 11:34

Laurita Fernández está en un gran momento profesional y, además, en el amor parece haber encontrado la paz. No solo es la nueva protagonista de Sugar sino que se dejó reconquistar por Federico Bal . Mientras que en algunas entrevistas, la rubia había explicado el motivo de la reconciliación arguyendo que le "seguían pasando cosas" con él.

En una de las noches más importantes de su carrera: su debut en la obra que fue protagonizada por Susana Giménez y, más tarde, por Griselda Siciliani, Laurita se mostró muy segura de su relación. Bal no solo la acompañó desde el público y le gritó varios "bravo", sino que cuando terminó el espectáculo fue parte del festejo íntimo, donde estaban todos los seres queridos de la bailarina. Lejos de los malos momentos, los enamorados posaron sonrientes para las cámaras e incluso se besaron para la foto.

Después de la función de Sugar, una cita los esperaba: Fede se había puesto traje para llevar a cenar a su novia
Después de la función de Sugar, una cita los esperaba: Fede se había puesto traje para llevar a cenar a su novia Crédito: Gerardo Viercovich

Minutos antes, Laurita recibía un ramo de flores arriba del escenario. El mismo Arturo Puig, director del espectáculo, que se puede ver en el Teatro Lola Membrives, quiso homenajear a la rubia, mientras el público aplaudía entusiasmado. Ya se sabía desde que empezaron los ensayos que la ex participante de "Bailando por un sueño" tenía talento suficiente. Algunos comentarios de las redes sociales dan fe de que Laurita se mostró cómoda, alegre y muy permeable al canto y el baile, que su papel de Sugar Kane necesita. Tanto Federico D´elía como Nicolás Cabré, sus compañeros de elenco, estuvieron a gusto con su nueva compañera.

Tras su debut en Sugar, Laurita Fernández admitió que admira a Susana Giménez y habló sobre Fede Bal

0:58
Video

"Estoy muy feliz, para mí fue un estreno y para el resto un reestreno. Tenía esas cosquillas en la panza que son lógicas, pero una vez que arrancó la obra lo que hice fue relajar y disfrutar. Me pone muy contenta que todo haya salido bien", dijo a la salida a los medios presentes. Y agregó: "Fue importante que venga Fede y mi familia. Susana [Giménez] va a venir cuando vuelva de viaje. Esperemos que le guste tanto a ella como al público que venga".

Lejos de la crisis, Laurita y Fede están en un gran momento
Lejos de la crisis, Laurita y Fede están en un gran momento Crédito: Gerardo Viercovich

El mensaje de Fede. "Cantás, bailás y actúas. Todo lo hacés tan lindo y con tanta pasión. (...) Vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar a donde estás. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo", escribió.

Por su parte, la gran estrella de la noche antes de irse a dormir compartió mensajes de agradecimiento en las redes sociales, tras haber cumplido uno de sus sueños: protagonizar una obra en la calle Corrientes.

"Gracias por tantos lindos mensajes. Se cumplió un sueño y pude compartirlo con los que más amo", escribió como epígrafe de una serie de fotos del gran festejo que compartió en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.