La historia de amor de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez, que se casarán mañana

La pareja se casará mañana luego de años de convivencia y dos hijos en común
La pareja se casará mañana luego de años de convivencia y dos hijos en común Fuente: Archivo
(0)
6 de abril de 2018  • 12:51

Guido Kaczka es uno de los conductores más importantes del momento. Mucho se sabe de su carrera profesional, pero poco de su vida personal. Esta decisión tiene que ver con que su actual pareja no pertenece al medio artístico. Soledad Rodríguez llegó a su vida un año más tarde de que finalizara su matrimonio con Florencia Bertotti . "Sole es muy linda y estoy muy enamorado", decía por aquel entonces la actual figura de eltrece.

Ella trabaja en la parte de marketing de una empresa multinacional de maíz y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Quienes conocen a la pareja aseguran que la caballerosidad, el humor y la dulzura de Kaczka fue lo que sedujo a su futura mujer que desde un primer momento mantuvo una excelente relación con Romeo, hijo del actor fruto de su relación con Bertotti.

Inseparables, siempre van juntos a los eventos sociales
Inseparables, siempre van juntos a los eventos sociales

"¿Si voy a tener más hijos? Seguramente, con Sole queremos armar una hermosa familia. Le encantan los chicos al igual que a mí", confiaba en cada una de las entrevistas. Mas de dos años de convivencia derivó en la decisión de comenzar con la búsqueda y finalmente el 25 de noviembre de 2015 llegó Benjamín. "Benja nació a las 6,45, aunque el trabajo de parto comenzó a las dos de la mañana. Nació perfecto y estoy muy emocionado", contaba. La presentación oficial llegó unos meses más tarde en el marco del denominado "Especial perros" que armó en su programa A todo o nada. Allí Guido se mostró junto a Soledad, Romeo, el pequeño Benjamín y su mascota Macho. 2017 fue otro año importante en su vida, el 14 de marzo llegó Helena a sus vidas.

"Tener una nena es una cosa muy especial. Tener un hijo es una cosa muy especial. Cada vez es más especial, no es que te vas haciendo más fuerte, sino que cada vez te emociona más", afirmó conmovido a los pocos días de su nacimiento. Para coronar esta linda historia de amor, la pareja contraerá matrimonio mañana, en uno de los salones del distinguido hotel Alvear con una celebración para 200 invitados, influyendo familiares, amigos, famosos y compañeros de trabajo. "Va a ser algo muy lindo para nosotros. Seguramente una ceremonia muy emotiva con la participación de mis tres hijos", adelantó Kaczka horas previas a dar el "sí, quiero" por segunda vez y sin querer develar demasiados detalles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.