0

Tigre volvió al triunfo en la Superliga luego de seis fechas y acentuó la crisis de Gimnasia

Argentina Superliga
  • 2
Tigre

Tigre

Jacobo Mansilla Diego Morales
  • 0
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

Andrés Vázquez
0
6 de abril de 2018  • 00:22

Tigre estaba urgido por sumar para alejarse de la zona de descenso a la B Nacional y logró el triunfo que buscó ante un Gimnasia y Esgrima La Plata que se encuentra en medio de una crisis futbolística y dirigencial. En el partido que abrió la 22da fecha de la Superliga , los de Victoria se impusieron por 2-0, con goles de Jacobo Mansilla, en el primer tiempo, y Diego Morales, en la segunda etapa.

Tras un arranque temeroso y acomplejado por la necesidad de seguir engrosando su promedio, Tigre hizo un pacto de honor con su orgullo y jugó con lo que tuvo a su alcance para resolver fácilmente, en un puñado de jugadas, un partido que asomaba complicado.

A los 32 minutos del primer tiempo, luego de una serie de rebotes, desde el piso, Jacobo Mansilla anotó la apertura del marcador y produjo el quiebre del partido. Después de ese tanto Gimnasia se olvidó de atacar y cometió muchos errores defensivos.

En el segundo tiempo, con la expulsión del juvenil Ramírez en el conjunto visitante, Tigre logró manejar la pelota con más comodidad y crear varias chances claras de gol. A los 30 del complemento, Diego Morales, tras una buena jugada colectiva, puso 2 a 0 definitivo.

De esta manera, Tigre aseguró prácticamente la permanencia, ya que queda a 16 puntos de Temperley el inmediato perseguidor. En tanto el Gimnasia y Esgrima La Plata sumó su cuarta derrota en consecutiva y peligra la continuidad de Facundo Sava al mando del plantel.

El 1-0 de Mansilla

El 2-0 de Morales

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.