En video: dos jóvenes mujeres se defendieron a ladrillazos de un ataque de dos motochorros

Gentileza Periódico Movil

1:23
Video
(0)
5 de abril de 2018  • 18:12

A plena luz del día mientras esperaban ingresar a un domicilio, dos jóvenes mujeres fueron atacadas por un par de motochorros y se defendieron arrojándoles ladrillos que había en la vereda.

El intento del violento robo ocurrió en San Miguel de Tucumán en la Bernabé Araoz y Alsina.

Cuando las mujeres se percataron que serían atacadas salieron corriendo, para tratar de evitar a los ladrones. Sin embargo, una de las víctimas fue interceptada y golpeada por uno de los motochorros cuando se resistía a entregar el bolso.

En ese momento, la otra mujer que había escapado, regresó y tomó un par de ladrillos que les arrojó a los ladrones que se fueron en la moto en la que se movilizaban. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de una casa de la cuadra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.