Cómo Michelle Williams volvió a enamorarse después de la muerte de Heath Ledger

La actriz está en pareja con un consultor financiero
La actriz está en pareja con un consultor financiero Fuente: Reuters
(0)
5 de abril de 2018  • 15:47

Pasaron 10 años de la intempestiva muerte de Heath Ledger y casi ese mismo tiempo le tomó a quien era su pareja, Michelle Williams , superar la pérdida. En un momento la actriz había dejado de creer en los cuentos de hadas. Sea porque el hombre con el que pensó que iba a compartir su vida falleció a causa de sobredosis de medicamentos o por haber tenido que criar a la pequeña Matilda sola, la poca suerte de Michelle con los hombres era algo que ella misma había asumido. "A los 36 años es difícil tener una mirada rosa sobre el romance", decía a WSJ Magazine años atrás, desde su pragmatismo. También daba a entender que estaba "hecha" en eso de imaginar un final feliz para ella. "Cuando fuiste madre durante 11 años y lo hiciste sola, no tenés más ideales románticos porque entendés que podés hacerlo sola", decía.

Pero a los 37 años volvió a creer. Solo pasó un año de esa nota y ahora la rubia encontró nuevamente el amor. Se trata de un consultor finanaciero llamado Andrew Youmans. Y a pesar de que los rumores indican que la cosa va en serio y muchos especulan sobre el anillo que luce la actriz, ella prefiere mantener su vida privada puertas para adentro.

Ledger y Williams, un amor que trascendió el set

La historia con Ledger empezó en el set en 2004, cuando interpretaron a una pareja en Secreto en la montaña. Dicen que se sentía la chispa entre ellos desde el primer momento. "Nuestra reunión inicial, las circunstancias de cómo nos conocimos, fueron cósmicas", dijo Michelle en una entrevista años atrás. Hicieron un gran equipo. Ambos se admiraban como actores y como amigos. Un año después llegó Matilda, se instalaron en Brooklyn y eran dos vecinos más. Mientras que el actor andaba en skate por el barrio, ella organizaba campañas para recaudar fondos. Incluso se turnaban para trabajar para que, cuando uno no estuviera, el otro pudiera cuidar a la niña. Pero esos tiempos no durarían para siempre... en 2007, Ledger se mudaría a Manhattan. En ese momento no se sabía cuál había sido el motivo de su distanciamiento, pero meses después, cuando el actor apareció muerto en su departamento con una sobredosis de drogas, las circunstancias se hicieron más claras. Michelle estaba rodando una película en Suecia cuando se enteró. De vuelta en casa, hizo los trámites para poder llorar a Ledger en privado con su "tierna niña de espíritu generoso" y su familia en Los Ángeles para luego trasladarlo a su Perth natal, en Australia.

Luego de decir que no esperaba su final feliz, la actriz parece haber encontrado un nuevo compañero
Luego de decir que no esperaba su final feliz, la actriz parece haber encontrado un nuevo compañero Fuente: Reuters

Luego de terminar con el film en el que estaba trabajando, Williams decidió abrirse por un tiempo de la actuación. Pasó un año entre Brooklyn y Manhattan tratando de superar la muerte de su gran amor. Más tarde decidió volver lentamente a trabajar, no quería viajar, quería algo cerca de casa para poder estar con Matilda. Así llegó Blue Valentine de Derek Cianfrance.

Sus romances fallidos

En 2008 tendría un breve romance con el director Spike Jonze, algo que, en lugar de ayudarla, la terminaría angustiando. "Fue una mala idea, pensé que volver a enamorarme era la única manera de se salvarme del dolor, pero no fue así", diría a Vogue. A ese romonace le seguirían breves historias con Jason Segel, Dustin Yellin y Jonathan Safran-Foer.

Ahora es el turno de Youmans. ¿Será el definitivo? Con 50 años, el empresario fue visto con Williams en Roma, en julio pasado. Fuentes allegadas a la pareja contaron, a medios estadounidenses, que él es el hombre de familia que ella ha estado esperando. Meses atrás se fueron de vacaciones a Bahamas y fue Youmans quien jugó en el agua junto a Matilda. A pesar de este especial momento, la actriz no olvidó a Ledger a quien ha definido como el "gran amor de su vida". Este verano se cumplieron los 10 años de su muerte y no dudó en compartir imágenes con él.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.