Del cruce de Pampita Ardohain y Nicole Neumann a las salidas de Marley y Susana Giménez

Los famosos estuvieron viviendo jornadas de muchas actividades, como Pampita, quien compartió con sus hijos un evento familiar
Los famosos estuvieron viviendo jornadas de muchas actividades, como Pampita, quien compartió con sus hijos un evento familiar Fuente: LA NACION
(0)
5 de abril de 2018  • 17:19

Tras sus conocidas peleas, que ellas mismas dirimieron en televisión, Pampita Ardohain y Nicole Neumann se cruzaron en un evento familiar de una conocida marca de zapatillas.

Nicole Neumann y su hija, compartiendo una divertida salida
Nicole Neumann y su hija, compartiendo una divertida salida Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Las modelos disfrutaron de la salida junto a sus hijos, y realizaron divertidas actividades con ellos. Asimismo, en el mismo evento se la pudo ver a Verónica Lozano con su hija Antonia, quienes posaron abrazadas para la foto.

Verónica Lozano y su pequeña Antonia
Verónica Lozano y su pequeña Antonia Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

El exconductor de Primera cita, Mariano Martínez , tampoco se quiso perder la invitación y se lo vio acompañado de su hija Olivia.

Mariano Martínez junto a su hija Olivia
Mariano Martínez junto a su hija Olivia Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Por otro lado, Florencia Torrente mostró sus dotes para el canto y brilló en un íntimo recital en Nün Teatro, junto a su novio Joaquín Vitola, líder de Indios.

Florencia Torrente brilla en el canto
Florencia Torrente brilla en el canto Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

A la hija de Araceli González se la pudo ver muy bien acompañada de su hermano Tomás Kirzner, quien siempre está presente en los debuts de Flor.

Florencia Torrente, muy bien acompañada
Florencia Torrente, muy bien acompañada Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Por otro lado, del show también disfrutó el actor Felipe Colombo , a quien se lo vio en familia con su mujer Cecilia y su hija Aurora.

Felipe Colombo junto a su hija Aurora y su mujer Cecilia Coronado
Felipe Colombo junto a su hija Aurora y su mujer Cecilia Coronado Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Mientras se preparan para el inminente bautismo de Mirko - que se llevará a cabo el domingo en vivo en el programa Por el mundo -, Marley y Susana Giménez continúan paseando en Nueva York y registrando sus salidas en la ciudad donde acontecerá el importante evento.

Marley y Susana de paseo por Nueva York
Marley y Susana de paseo por Nueva York Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Una enamoradísima Lali Espósito compartió con sus seguidores una dulce foto junto a su novio, Santiago Mocorrea. La pareja comenzó su relación a comienzos del año pasado. "Es verdad que estoy con Santiago, estoy bien y contenta, después de mi separación con Mariano [Martínez] vuelvo a las bases que es no hablar de mi vida privada y mantener un perfil bajo, yo tengo que ver con esta forma, no con la de andar contando, quiero preservar a Santiago y por eso no voy a hablar más de él", explicaba Lali en enero de 2017.

Mi amor mi amor mi amor

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

La China Suárez es la protagonista excluyente de esta foto retro. La modelo y actriz compartió una foto de su nacimiento, 26 años atrás, que le valió muchos "likes" en Instagram.

26 años atrás ??

Una publicación compartida de China Suarez ?? (@sangrejaponesa) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.