Nicolás Repetto y otra polémica: discutió con la mujer que construyó un "gallinero" en la vereda para cuidar su auto

El conductor de El noticiero de la gente, nuevamente criticado
El conductor de El noticiero de la gente, nuevamente criticado Fuente: LA NACION
(0)
5 de abril de 2018  • 17:28

Nicolás Repetto volvió a desatar una polémica en las redes por una entrevista en El noticiero de la gente, en Telefé. A través de un móvil en Lanús, el periodista hablaba con Guadalupe, la vecina que construyó una jaula en la vereda de su casa para evitar que le roben su aut o. "Le puso techito para el granizo...increíble", cerró Repetto la presentación del tema.

La "constructora" concedió que no podía justificar su accionar más que para "cuidar lo suyo" y siguió "Y no hice un techito por el granizo, como escuché que dijeron". A partir de allí, la discusión subió de tono y esquivó la noticia: "¿Te enojaste porque dije que pusiste un techito?", siguió Repetto. "No -respondió Guadalupe, a la que el periodista también confundió al llamarla "María Julia" en otro tramo de la conversación-. Me molestó tu tono irónico, pero es normal en vos; al menos en televisión sale ese. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal, y vos no lo hiciste con mala onda. Si te molestó lo mío, te pido disculpas."

"¿Soy yo o está ella demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. ¿Cómo describo un alambre como el que tenés", se preguntó Repetto. "Dejémoslo ahí", respondió la dueña.

Hace poco más de un mes, el conductor se había visto envuelto en otra polémica al cuestionar al aire las acciones de una víctima de acoso que denunciaba a sus abusadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.