Netflix: La casa de papel regresa con enigmas

Desde hoy, se pueden ver los nuevos 10 episodios La casa de papel
Desde hoy, se pueden ver los nuevos 10 episodios La casa de papel
Tomás Marcó del Pont
(0)
6 de abril de 2018  

En el atraco más popular del año, la serie española La casa de papel, Álvaro Morte interpreta al Profesor, el personaje que se ganó la confianza de los ocho bandidos para dar el golpe más audaz: robar 2400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. La primera parte de la producción española causó un gran revuelo en el público argentino y hay una gran expectativa con el final de la historia, que podrá verse desde hoy en Netflix .

Trailer segunda temporada de La casa de papel

2:02
Video

La serie tiene dos historias complementarias: los ocho asaltantes que ingresaron al edificio tienen que lidiar con problemas con los rehenes, relaciones conflictivas entre ladrones y víctimas, represión de las fuerzas de seguridad y muertes. Afuera hay otro mundo, que a pesar de tener relación directa con el robo, es invadido por el amor entre la inspectora Murillo y Salva, el Profesor.

Morte, en diálogo telefónico con LA NACION, promete "más tensión y mucha más acción" y afirma que uno de los grandes atractivos de su personaje es que es "indescriptible". "Es aparentemente tímido, pequeño, gris, anodino. Y cuando empiezas a rascar en él, vas descubriendo todo un mundo. ¿Quién o cómo es el Profesor en realidad? Es parte de la magia del personaje. Ese halo misterioso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.