0

Síntesis

0
6 de abril de 2018  

Shows

El "templo del rock" vuelve a latir

La premisa de una marca de cervezas fue revivir con el ciclo Rock N' Chop la "gloria" del Obras, el espacio que fue durante muchos años el "templo del rock". Luego de su exitosa edición en diciembre de 2017, que contó con la participación de: Eruca Sativa, Cadena Perpetua, Bulldog y Guasones, el ciclo regresa la semana próxima con los shows de Airbag (jueves) y Attaque 77 (viernes). Desde las 18 en el clásico punto de Avenida del Libertador 7395, Rock N' Chop, combinará varios elementos: el rock y un patio de comidas con una oferta gastronómica moderna ideal para acompañar a las bandas en vivo.

Contentos y amargaos

Teatro argentino de máscaras

Seis intérpretes, diez máscaras y la búsqueda de los arquetipos argentinos en Contentos y amargaos. En la historia ideada y dirigida por Christian Carrizo, los unos se abusan de los otros porque pueden y porque los dejan. Con máscaras de María Eugenia Blanco y un elenco integrado por Santiago Lozano, Estefanía D'Anna, Mauro Pelle, Pilar Calancha, Christian Carrizo y Ricardo Tamburrano. Ellos lo definen como "un teatro argentino de máscaras con palabras propias, problemas autóctonos, con una historia caprichosa y arbitraria". Los viernes, a las 23, en Patio de Actores, Lerma 568 (4772-9732).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.