0

Destacados de la semana

0
6 de abril de 2018  

Arctic Monkeys: a cinco años de AM, el álbum que confirmó el crecimiento de la banda y su flamante rol de "headliner", los muchachos comandados por Alex Turner están de vuelta con Tranquility Base Hotel & Casino. Su sexto disco saldrá el 11 de mayo y, conforme al estatus actual del grupo, fue grabado en Los Ángeles, París y su querida Londres.

Leon Bridges: una recomendación para quienes vayan el 23 de mayo a ver a Harry Styles: asegúrense de ir temprano, porque la noche empezará con la gran revelación del soul de estos días. Leon los transportará a la era dorada del género, en conexión de alta definición con el mismísimo Sam Cooke. "Bet Ain't Worth the Hand" es la canción que ya puede escucharse en las plataformas digitales y que llega como anticipo de su segundo disco, Good Thing, que saldrá el 4 de mayo.

Sabrina Claudio: el R&B se renueva semestre a semestre y la nueva voz femenina que hoy hay que escuchar es esta joven de 21 años nacida en Miami y con sangre puertorriqueña y cubana. Junto a Khalid (que en marzo pasó por Lollapalooza) acaba de estrenar la pegajosa e irresistible "Don't Let Me Down". Si se quedan con ganas de más vayan por "Confidently Lost", más melosa y en plan Amy Winehouse.

Andrew Lloyd Webber: el genio de los musicales cumplió 70 años y su discográfica lo celebra con el lanzamiento de Unmasked: The Platinum Collection, 2 CD con versiones de sus clásicos en las voces de Barbra Streisand, Beyoncé, Lana Del Rey, Madonna, Gregory Porter, Michael Ball y otros.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.