Nicole Kidman compartió la primera imagen de Meryl Streep en Big Little Lies

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto de un momento del rodaje
La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto de un momento del rodaje Fuente: Archivo
(0)
5 de abril de 2018  • 19:07

La miniserie Big Little Lies se convirtió en uno de los mejores exponentes televisivos del año pasado. La adaptación de la novela de Liane Moriarty - creada por David E. Kelley para HBO y dirigida por Jean-Marc Vallée - arrasó en la temporada de premios, especialmente en las categorías de mejor miniserie, actriz ( Nicole Kidman ), actriz de reparto ( Laura Dern) y actor de reparto ( Alexander Skarsgard), en los Emmy, los Globos de Oro y los SAG. Por lo tanto, y si bien el drama concluyó a la par de la novela, Reese Witherspoon, Kidman y demás productores sintieron que había más historias para contar sobre las atribuladas madres de Monterey y, como consecuencia, no tardó en confirmarse una segunda temporada, escrita por Kelley y dirigida por Andrea Arnold (American Honey) .

First day on the set with Meryl and "my" darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Asimismo, una de las flamantes incorporaciones a la serie fue anunciada con bombos y platillos en enero: Meryl Streep como Mary Louise Wright , la suegra de Celeste (Kidman) y madre de Perry (Skarsgard). Lo poco que se reveló sobre el papel de la triple ganadora del Oscar es que acude a Monterey para buscar respuestas respecto a su hijo y para visitar a sus nietos. Luego de que Witherspoon compartiera una imagen del primer día de rodaje, ahora fue Kidman la encargada de mostrar un fotograma de una escena que filmó con Streep y los niños Cameron y Nicholas Crovetti. "¡Primer día en el set con Meryl y 'mis' queridos pequeños!", escribió una entusiasmada Nicole en su cuenta de Instagram.

Nicole Kidman en Big Little Lies

1:46
Video

Recordemos que la segunda temporada de Big Little Lies constará de siete episodios, que Shailene Woodley y Laura Dern volverán en sus respectivos papeles, y que el estreno está previsto para el año próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.