0

Detrás de los estrenos: los millones que un cineasta se gastó en maíz

Detrás de los estrenos - 5 de abril 2018

1:36
Video
0
5 de abril de 2018  • 20:03

Mazinger Z Infinity

La nueva entrega de la saga japonesa basada en el popular personaje de manga tenía previsto su estreno en 2017 para celebrar el 45 aniversario del primer film sobre Mazinger, de 1972. La película tiene un guiño a los fans europeos: hay cameos de monumentos tan queridos y visitados como la Sagrada Familia, de la torre de Pisa y de la torre Eiffel.

Un lugar en silencio

Esta película de terror marca el debut en la pantalla de una pareja de la vida real como pareja de ficción: Emily Blunt y John Krasinski habían estado antes en Los Muppets pero sin compartir escenas, y ahora serán marido y mujer por partida doble. El actor es además el director del film y dicen que fue la misma Emily quien lo incentivó para tomar ese rol.

Para recrear este lugar en silencio se montó un campo de cultivo que significó una inversión de 18 millones de dólares, entre otras cosas, para la compra de 20 toneladas de maíz.

Los buscadores

Estreno que llega desde Paraguay realizado por la dupla de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, los mismos que ya causaron sensación con la aclamada 7 cajas. Atención: quizás necesites subtítulos, ya que una parte de la película está hablada en guaraní.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.