0

Síntesis

0
6 de abril de 2018  

Medio oriente

Tensión por otro día de protestas en Gaza

JERUSALÉN (AFP).- Israel prometió ayer una respuesta firme ante las nuevas manifestaciones palestinas previstas para hoy en Gaza, al advertir que sus consignas aplicadas en la frontera con el territorio el 30 de marzo pasado, cuando murieron 18 personas por disparos, no variarán. "Si hay provocaciones habrá una dura reacción", dijo el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman. Los palestinos ultimaron ayer los preparativos para esta nueva protesta. El 30 de marzo fue el día más sangriento en Gaza desde la guerra de 2014 entre Israel y Hamas.

Venezuela

Gira opositora en Europa contra las elecciones

MADRID (AP).- La oposición venezolana lanzó una nueva ofensiva en Europa para que la comunidad internacional desconozca las elecciones presidenciales del 20 de mayo y dicte nuevas sanciones contra miembros del gobierno de Nicolás Maduro. Así se lo manifestaron esta semana a los mandatarios de Francia, Emmanuel Macron, y de España, Mariano Rajoy, una delegación de opositores formada por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges; el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, y el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.