Pichetto reunirá hoy a legisladores del PJ en Gualeguaychú

(0)
6 de abril de 2018  

Sin gobernadores, pero con la firme intención de mostrarse como un estamento de poder dentro del PJ, un grupo de legisladores peronistas, encabezados por el senador Miguel Pichetto (Río Negro), se reunirán hoy en Gualeguaychú, con la mira puesta en buscar alternativas para dejar atrás al kirchnerismo. La convocatoria contará con la participación de diputados del bloque massista, que preside Graciela Camaño, aunque el líder del espacio no estará presente.

El encuentro buscará mostrar una postal opuesta a los actos organizados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el kirchnerismo. No será en un gimnasio con barras en las tribunas, sino en el Hotel Aguay. Tras las deliberaciones a puertas cerradas, que comenzarán a las 13, habrá una conferencia de prensa.

Además de Pichetto y el anfitrión, el entrerriano Pedro Guastavino, participarán Carlos Caserio (Córdoba), Carlos Espínola (Corrientes), Sigrid Kunath (Entre Ríos) y Beatriz Mirkin (Tucumán), miembros del Bloque Justicialista del Senado.

Además irán los diputados Pablo Kosiner (Salta), Diego Bossio (Buenos Aires), Juan José Bahillo, también de Gualeguaychú, y Martín Llayrora (Córdoba). La tribu randazzista estará representada por Oscar Romero y Florencio Casamiquela.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.